Cuando empezamos a hablar de abundacia, nuestra esencia de alguna manera ya percibe esta cualidad en sí misma. La Vida es el mayor ejemplo de abundancia, y, por alguna razón, lo olvidamos y nos desconectamos de ella. A su vez, la naturaleza está permanentemente recordándonos que este es el estado normal de la existencia. Billones de células en nuestro cuerpo permiten que este opere de manera funcional para las actividades del día a día. Los océanos están llenos de abundante agua que garantiza la vida en la tierra. Nuestos bosques y selvas poseen una abundante vegetación y son los pulmones de la humanidad que hoy respira gracias a las plantas que le rodean. El cielo infinito nos bendice con su belleza y aún así son muchas más las personas que caminan mirando al piso, tristes, preocupados o aburridos.

El carácter humilde que amerita reconocer en que situación estás hoy (conectado con la carencia o con la abundancia), es uno de los pasos claves para refozae y transformar lo que sea necesario para tu camino de evolución. Así mismo, es importante que observes tu propia apertura a recibir lo que la vida te ofrece aquí y ahora y reconocer cualquier patrón que te lleve a rechazar tu situación actual.

Podrían haber en tu vida condiciones que desde el juicio mental puedas pensar que no quieres y colocar ante ello una gran pared de resistencia al aprendizaje que eso pueda ofrecerte, y, hasta que no abras el regalo de crecimiento que trae consigo dicha situación, seguirás repitiéndola hasta que hayas aprendido e integrado en tu vida su lección.

Por último, quiero recordarte que cuando confías en que la vida te dará lo que necesitas para cada momento y espacio, encuentras los milagros a diario. Cuando los deseos e intenciones se decretan desde el corazón, y te pones en acción, su mismo poder abre la ruta a todas las posibilidades.

¿Qué estás eligiendo hoy?

Autora: Psic. Jovana Villalobos. Directora de Biocentro, espacio para la conexión con la Vida.

Suscribete

Unete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

You have Successfully Subscribed!