Servicios de

Psicoterapia Online

Psicoterapia Individual

La psicoterapia individual, es un espacio personalizado de acompañamiento profesional para tu crecimiento y desarrollo personal, a través del empleo de diversos métodos y estrategias que te ayudarán a expresar y gestionar tus emociones, a encontrar respuestas a las preguntas existenciales más importantes para ti y a tomar tus propias decisiones.

Psicología Infantil

Esta es una rama de la psicología que se encarga de acompañar a los niños y sus representantes en su proceso de Desarrollo. En este espacio podrás solicitar evaluaciones psicológicas para niños y encontrar asesorías de crianza consciente y del Método Montessori en Casa para crear espacios psicoeducativos favorecedores en cada etapa evolutiva de tus hijos.

Terapia de Pareja

Este es un tipo de terapia psicológica diseñada para personas en relaciones de pareja, sean estas de noviazgo o de matrimonio. En este espacio encontrarás recursos, herramientas y estrategias que favorecerán tu relación de pareja al aprender a afrontar las diferencias, solucionar conflictos, llegar a acuerdos y mejorar la comunicación y la convivencia.

Terapia familiar

La terapia familiar es un tipo de terapia psicológica dirigida a cualquier tipo de familia. Su objetivo consiste en proporcionar las herramientas y estrategias adecuadas para que los miembros de la familia aprendan a solucionar conflictos, mejoren la comunicación entre ellos y fortalezcan sus vínculos afectivos a través de procesos de sanación, aceptación y perdón.

Grupo Terapéutico en línea

El «Círculo de Luz», es un grupo terapéutico abierto y gratuito para mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, creado con el objetivo de ofrecer un espacio accesible para la expansión de consciencia y la integración humana, a través del desarrollo teórico y práctico de diversos temas de interés común de sus miembros sobre el desarrollo personal.

Gratuito