Sobre Biocentro

Biocentro, es un espacio para la expansión de consciencia, la integración humana y la conexión con la vida. El origen de este proyecto está relacionado con respuestas a las preguntas existenciales más profundas, con la necesidad observada de un urgente rescate de la identidad del ser humano, de las ideas esenciales del amor y del deseo de vivir. Estos han sido los elementos que han dado paso a las ideas que constituyen la base de este proyecto dedicado a recrear espacios de rehabilitación existencial.

Nuestra Misión

Ofrecer espacios para la expresión plena de potenciales humanos a través de diversos servicios y programas de desarrollo e integración humana dirigidos a individuos, grupos, empresas y comunidades, guiándonos por los principios de la ética, responsabilidad, servicio, compromiso, confidencialidad y privacidad

¿Por quién fue creado Biocentro?

Biocentro fue creado por la psicóloga Jovana Villalobos, actual directora, quien se inspiró en el estudio del principio biocéntrico para elegir el nombre de este espacio, ya que guarda la esencia básica de este proyecto creado con «la vida al centro» para convertirse en un «centro al servicio de la vida».

Nuevos Testimonios

«Este espacio me ayudó a conocerme más, a ahondar en lo que necesito en este punto de mi vida y saber cómo acercarme a mi propio equilibrio. Además me otorgó muchas herramientas para continuar profundizando y sanando en mi proceso personal. Ha sido completo, revelador y gratificante»

«Llegué a mi primera consulta online llena de miedo y mucho dolor por heridas no atendidas en el pasado y después de un par de meses de terapia me siento mucho más en armonía y en confianza con mi valor como ser humano y sobretodo como mujer. Recomendaría este espacio sin dudarlo»

 «La creatividad para crear y compartir contenido e información tan especial y el apoyo incondicional en este espacio me han servido para encontrarme conmigo misma, analizarme, conocerme, aprender a amarme y me permitió sentirme mejor en mis relaciones personales y profesionales»