En la actualidad, el ser humano se pierde constantemente buscando en el exterior satisfacción inmediata, y su vacío interior continúa creciendo de manera exacerbada afectando su estado de ánimo, su calidad de vida, incluso, su deseo de vivir.

En muchas ocasiones, las personas con depresión o ansiedad se sienten perdidas, confundidas, estancadas o adormecidas. Tienen un deseo muy profundo de recuperar esa esencia que en algún momento les hizo brillar, sentirse alegres y vitales, y que, sin embargo, durante las crisis emocionales parece apagarse.

Cuando atravesamos una «noche oscura del alma», es muy importante encender ese faro interno que permite iluminar el camino hacia un nuevo día. Despojarte de los zapatos, ropas, y la maleta emocional que te hace pesado el viaje y disponerte a iniciar uno nuevo más ligero, para que, aquello que encuentres tenga espacio para entrar y ser parte de tu vida.

El tesoro escondido dentro de ti, es un espacio sagrado, guardado muy profundo en tu Ser, donde habita tu plenitud, tu felicidad, tu amor infinito y libertad absoluta para vivir. Ese es el lugar al que hoy te acompaño a visitar, entrar, reconocer y ser parte de el, recuerda que este, ya es parte de ti.

Autora: Psicóloga Jovana Villalobos.

Suscribete

Unete a mi lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

You have Successfully Subscribed!