Valores

¿Qué lo sostiene?



Mis Servicios

ORIENTACIÓN AL Servicio

En Biocentro estamos dedicados a trabajar al servicio de sus usuarios, cubriendo sus necesidades a través de diversas estrategias de acompañamiento ofrecidas por la organización para facilitar su Desarrollo Humano. Los servicios de Biocentro están representados por un conjunto de acciones diseñadas con el fin de lograr un abordaje integral del proceso de crecimiento personal de sus clientes.

Compromiso

Capacidad para sostener los acuerdos y propuestas de valor ofrecidos a los usuarios de nuestros servicios.


Principio Biocentrico

El principio biocéntrico sitúa el respeto a la vida como centro y punto de partida de todas las disciplinas y comportamientos humanos. Restablece la noción de sacralidad de la vida. Se inspira en la intuición de un universo organizado en función de la vida y consiste en una propuesta de reformulación de nuestros valores culturales, que toma como referencia el valor de la vida. Todo cuanto existe en el universo, sean elementos, astros, plantas o animales, incluyendo al ser humano, son componentes de un sistema viviente mayor, por tanto este proyecto es un emprendimiento que abarca las áreas asistenciales, sociales y educacionales hacia la creación de una estructura psíquica capaz de proteger la vida y permitir su evolución.

RESPONSABILIDAD

Facultad para atender los acuerdos previstos con los clientes, dando respuesta a las necesidades planteadas y cumpliendo de manera eficaz con los servicios de atención propuestos.

Conectar con la naturaleza nos permite honrar y respetar todo lo viviente asumiendo actitudes y conductas en pro de la vida que la nutran y conserven.


confidencialidad

En Biocentro nos comprometemos a garantizar la privacidad de la información otorgada por los usuarios de nuestros diferentes servicios. Se garantiza que los datos personales serán accesible únicamente a la persona autorizada y responsable de resguardarlos.

¿Te gustaría saber más o hacer directamente una consulta?
Será un placer atenderte.

¡Ponte en contacto!